domingo, 8 de noviembre de 2015

25 de NOVIEMBRE DE 2015



¿QUÉ HAREMOS ESTE AÑO EN EL POETA? 
Trabajaremos bajo el lema: 
POR UN PLANETA 50-50
El título se refiere a trabajar por la igualdad. Lo tomamos de uno de los compromisos a los que llegó La Plataforma de Acción de Beijing. Dicha Plataforma se propone el reto de un Planeta 50-50 en 2030. 
Me ha parecido que desde nuestro rincón del Poeta podemos colaborar en el reto.
Y para ello propongo que como prevención de la violencia de género, llevemos al tablón de igualdad, el día 25, una palabra bonita dedicada a una mujer o una niña:
Mi amiga, mi hermana, mi madre, mi abuela, mi compañera es… 
Esta palabra la escribiremos en un corazón.

Como símbolo, prepararemos un brazalete morado que llevaremos todas y todos ese día. 
Leeremos un manifiesto que prepararán los niños y las niñas de sexto y finalmente, cantaremos en el patio LOVE IS THE ONLY WAY de MACACO.
Si quieres acceder al documento que he preparado pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario